Las personas a menudo toman decisiones basadas en la recompensa que esperan recibir de su trabajo. Este concepto es conocido como teoría de la expectativa y nos sirve para motivar a los miembros de nuestro equipo.
Esta teoría, es la creencia de que un individuo elegirá sus comportamientos en función de lo que cree que conducirá al resultado más beneficioso y depende de cuánto valor le da una persona a las diferentes motivaciones, lo que se traduce como resultado en una decisión que esperan que les dé el mayor rendimiento por sus esfuerzos.

Buen artículo y la información entregada se entiende claramente.👍🏻
ResponderEliminarDe acuerdo a su artículo o en conclusión se podría decir que, la importancia de esta teoría es la insistencia que hace en la individualidad y la variabilidad de las fuerzas motivadoras.
Me gusto la manera de como plantearon la información, la teoría de las expectativas siempre la encontraremos tanto en la empresa como en la vida cotidiana, ya que siempre esperamos algo a cambio o una recompensa de algo que ya hicimos.
ResponderEliminarJuan Pablo Leal.
Grupo1.
Muy buen trabajo, me gusto el formato de la información; Cabe señalar que Vroom propone que la motivación es producto del valor que el individuo pone en los posibles resultados de sus acciones y la expectativa de que sus metas se cumplan. La importancia de esta teoría es la insistencia que hace en la individualidad y la variabilidad de las fuerzas motivadoras.
ResponderEliminarBuena organización del post, en cuanto información es clara y se entiende todo.
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